Esta famosa de Telecinco desata el escándalo con lo que ha dicho sobre su hijo

Ha subido unas stories en su cuenta de Instagram opinando sobre su hijo mientras se decía una noticia sobre él en la televisión

02 de Mayo de 2022
Esta famosa de Telecinco desata el escándalo con lo que ha dicho sobre su hijo
Esta famosa de Telecinco desata el escándalo con lo que ha dicho sobre su hijo

Maite Galdeano vuelve a ser noticia. Esta vez se debe a unas palabras que le ha dedicado a su hijo Cristian Suescun. En su cuenta oficial de Instagram, decidió subir unas stories opinando sobre su hijo mientras aparecía en televisión por una noticia sobre él.

Palabras de Maite Galdeano

Mientras se informaba en 'Socialité' de la última noticia de Cristian Suescun, su madre Maite Galdeano decidía subir videos en su Instagram lanzándole piropos y mostrando lo orgullosa que está de él. "Ostras este chico, bua, que tableta macho", decía haciendo como que no conocía al personaje que salía en la televisión.

Maite Galdeano subió cuatro stories diciéndole piropos a su hijo. "Guau, esto me suena a mí. Está el chico guapo", opinaba en una historia. Después quiso opinar sobre la noticia de su hijo. "Que haga lo que le dé la gana", decía mientras aparecía su hijo.

En un momento de la noticia de 'Socialité', aparecía Cristian Suescun con otro chico sin camiseta. "Que guapo el chico", opinaba Maite Galdeano. "Pues genial chico, que más da", defendía de esta manera a su hijo. "Hay que hacer de todo en esta vida", expresaba en una de sus historias.

La madre de Sofía Suescun no se quedaba ahí y seguía opinando sobre su hijo. "Que guapo ¡Empotrador!", le decía a su hijo. "Míralo, míralo, que tabletas", decía mientras tocaba la televisión cuando aparecía su hijo Cristian Suescún sin camiseta.

Noticia de Cristian Suescun

'Socialité' informaba que Cristian Suescun se acostaba con hombres por un tema económico. Así lo confirmó el propio Cristian Suescun al programa. Aunque en su día declaró que nunca tendría relaciones sexuales con hombres, ha decidido cambiar de opinión, debido a su cuenta de OnlyFans.

Así, en una llamada realizada a 'Socialité' afirmaba que se acostaba con hombres porque le sale más rentable para su cuenta en OnlyFans. "La mayoría de mi público es gay y quería verme con chicos", señalaba al programa. "Yo me considero persona. No me gusta etiquetar como heterosexual o bisexual", declaraba al respecto.

El hermano de Sofía Suescun explicaba el motivo por el que tomó esta decisión. "Hice un estudio de mercado para saber qué le gustaba a mi público", detallaba el hijo de Maite Galdeano. "Y una cosa es trabajo y otra diversión. Por ahora soy empotrador, pero todos tenemos un precio", afirmaba en sus declaraciones a Socialité.