Esta es la versión de 'la otra' de Cayetano Rivera

  • Famosos
  • 10-12-2019 | 06:12
  • Escribe: Redacción

karelys Rodríguez manda un comunicado mostrando su enfado por el 'involuntario salto a la fama'.


Poco después de hacerse públicas las imágenes de Cayetano Rivera en una actitud muy cariñosa con su amiga, Karelys Rodríguez, y de los rumores de infidelidad del torero a su mujer, Eva González, la 'otra' ha hablado.

Y lo ha hecho a través de un comunicado, redactado por sus abogados y difundido por espejo público.


El documento muestra el enfado monumental de la abogada tinerfeña ante el acoso que ha sufrido estos días, y de la intromisión de los medios en su vida privada.

"Mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que (las imágenes) constituyen un intolerable ataque a su honor, su intimidad personal y familiar e imagen,desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información" - se afirma en el documento.


Así pues, y bajo estas premisas, el comunicado requiere "que se proceda al cese inmediato" de la publicación de las informaciones sobre Karelys Rodríguez.

El torero amenaza a los medios

Cayetano Rivera, por su lado, ha afirmado que tomará medidas legales contra el programa 'Sálvame', que publicó los rumores de infidelidad, así como a todos los colaboradores del programa, empezando por Kiko Matamoros, que fue quien dio el nombre del torero.



A pesar de encontrarse en guerra con la prensa rosa, el torero también ha pedido ayuda a los medios para terminar con esta situación dolorosa: "sois vosotros los que tenéis que parar esto". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario