Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo

Paz Padilla le confió su secreto mejor guardado a Belén Esteban y Emma García aprovecha para dar la estocada final a Sálvame

22 de Julio de 2020
Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo
Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo

La muerte del marido de Paz Padilla ha pillado a prácticamente todos por sorpresa. 

La presentadora quiso llevar en silencio la enfermedad de su marido y tan solo una colaboradora de Sálvame sabía por el mal trago que estaba pasando la gaditana. 

Emma García comentó la fatal noticia en 'Viva la vida' y supo muy bien qué tecla tocar para hacer tambalear los cimientos de Sálvame. (Lágrimas, monólogos y música: ¡¡Todos los detalles sobre el insólito funeral del marido de Paz Padilla!!)

"Es una de las mejores compañeras que puedes tener y no solo como compañera, los que sabíamos la historia no entendíamos donde sacaba la fortaleza y el humor que tenía", explicaba la presentadora. 

La confianza de Paz

Mucho se ha comentado durante estos últimos meses la mala relación que tiene Paz con sus compañeros de programa. 

Aunque tanto ella como el resto de colaboradores se han empeñado en negarlo ha quedado más que claro que Paz no confía en sus compañeros y eso es toda una realidad

Emma García tenía conocimiento del calvario por el que estaba pasando la humorista debido a la enfermedad de su marido que ha acabado con un trágico final. (Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto: "Joven para morir")

Kiko Matamoros que también colabora en el programa vespertino de los fines de semana puso un nombre sobre la mesa. "El 99´9% de los compañeros no sabíamos por lo que estaba pasando Paz. Belén Esteban sí lo sabía…". 

Y es que en Sálvame prácticamente nadie tenía conocimiento de la enfermedad del marido de Paz. (Paz Padilla se despide de su marido con esta foto desnuda: "Espérame")

Las declaraciones de Matamoros le sirvieron a Emma para dar la estocada final a Sálvame. "Paz sabía perfectamente a quien se lo decía, lo tuvo muy claro", afirmó.