Esta es la única baza que tiene Zinedine Zidane para lograr el deseado fichaje de Pogba

El Manchester United podría renovar a Paul Pogba por año más si así lo desea

30 de Junio de 2020
Esta es la única baza que tiene Zinedine Zidane para lograr el deseado fichaje de Pogba
Esta es la única baza que tiene Zinedine Zidane para lograr el deseado fichaje de Pogba

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba ha vuelto a los terrenos de juego y ya está totalmente recuperado de los problemas que le impidieron tener regularidad a principios de temporada.

El internacional galo ha demostrado, en las oportunidades que ha tenido en estas semanas, que está a buen nivel y que puede recuperar su mejor versión en los próximos meses. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

Su rendimiento ha vuelto a despertar el interés de Zinedine Zidane, que sigue queriendo fichar a Paul Pogba este verano aunque no será una tarea sencilla, según L'Equipe,

Paul Pogba tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 pero el Manchester United podría renovarle hasta 2022 si así lo desea y Solskjaer ya ha pedido a la directiva su continuidad.

Por lo tanto, según la misma fuente, el Real Madrid tendrá que hacer una buena oferta para que el Manchester United de luz verde a la operación. Es decir, dinero más algún futbolista.

Una persona cercana a Paul Pogba ha confirmado a L'Equipe que el Manchester United quiere retener a toda costa a Paul Pogba, que lleva un año en la órbita del Real Madrid.

"Solskjaer no quiere dejar ir a Pogba", ha dicho el amigo del centrocampista francés. El técnico del Manchester United quiere recuperar su mejor versión y que forme pareja con Bruno Fernandes.

"Por el momento, el único elemento que permitiría una transferencia sería que un club interesado en Pogba ofrezca a un jugador que guste al Manchester United", ha explicado. (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

Bale o James podrían entrar en la operación

En el último año, el Manchester United ha preguntado por el internacional galés Gareth Bale y por el centrocampista colombiano James Rodríguez, dos futbolistas que no cuentan para Zidane.

El Real Madrid estaría dispuesto a incluir a uno de los dos jugadores en la operación más una suma de dinero si Pogba se mantiene a un buen nivel en los próximos partidos.