Esta es la última marca que ha sucumbido al odio supremacista al castellano en Cataluña

  • Cataluña
  • 12-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Frigo deja de rotular en español en Cataluña


La multinacional heladera Frigo ha decidido expulsar el español de sus cartas en Cataluña. (Este miserable presentador de TV3 califica así a los que hablan castellano en Cataluña)

Así pues, cualquier persona que se mueva por Cataluña durante este caluroso verano y le apetezca tomarse un refrescante helado se encontrará con los ingredientes únicamente en catalán, inglés y alemán.


fdfdd

¿Priorizan la ideología y desprecian al consumidor?

Parece que Frigo, que es propiedad de la multinacional angloholandesa Unilever, ha decidido no hablar español en Cataluña. (La marioneta Quim Torra se cansa de bailarle el agua a Puigdemont y hace esto)


Seguramente tenga algo que ver que la sede central de Unilever en España se encuentra en Viladecans, y que alguno de sus directivos podría estar más interesado en su ideología indepe que en el consumidor y en las ventas de la empresa.

Más de la mitad de los catalanes, discriminados

¿A quién se le ocurre rotular únicamente en catalán cuando la lengua habitual de más de la mitad de los catalanes es el español?



Sólo a alguien muy cegado por el fanatismo independentista y muy corto de miras...

Hipocresía empresarial

Lo más sorprendente del caso es que Frigo presume de que “la diversidad es parte de la estrategia, valores y es clave para entender a clientes y consumidores”.

fdfdfd

Pero después la empresa sólo habla catalán, inglés y alemán y discrimina y menosprecia al español y a sus millones de parlantes. (Madrid florece y Barcelona se hunde: ¡La dura realidad de la Generalitat sale a la luz!)

Para quejas y reclamaciones

Por si alguien quiere decirle algo a Frigo o a Unilever por esta falta de respeto, os dejamos varias formas posibles para contactar con la multinacional:

Teléfono gratuito: 900 812 511

Correo: [email protected]

Twitter: @frigo_helados

¿Seguirán hablando de diversidad?

Por cierto, hay cientos de helados igual de buenos o incluso mejores que los de Frigo que no hacen política lingüística discriminatoria.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario