Esta es la última maldad de los CDR contra policías y guardias civiles

CDR señalan los hoteles donde se alojan policías y guardias civiles y piden publicar comentarios negativos.

18 de Noviembre de 2019
Esta es la última maldad de los CDR contra policías y guardias civiles
Esta es la última maldad de los CDR contra policías y guardias civiles

Los CDR son especialistas en hacer maldades y hacer daño al prójimo. La última de sus fechorías consiste en pedir a los suyos publicar reseñas negativas de los hoteles en que se alojan agentes de los cuerpos de la Policía y de la Guardia Civil enviados a Cataluña.

"¡Que se vayan!"

Lo han hecho a través de twitter señalando a los hoteles que alojan a policías y guardias civiles para invitar a publicar comentarios negativos: "Llevamos demasiado tiempo ocupados por las fuerzas represivas del Estado. Qué se vayan".

Y así han pedido a la población independentista que colabore en la tarea de hacer la vida imposible a las fuerzas de seguridad desplazadas a Cataluña para velar por el orden en las calles: "Digamos a todo el mundo que los hoteles donde se alojan no son buenos. Hagamos reseñas y puntuémosles negativamente para advertirlo".

Y apuntan a los hoteles Flora Parc y Playafels de Castelldefels (Barcelona), Hotel Melià y el Hotel Sunway Arizona de Sitges (Barcelona).

Otro corte en La Diagonal

Paralelamente tienen previsto cortar a partir de las 20 horas la avenida Diagonal de Barcelona, a la altura de María Cristina, donde la noche de este lunes tendrá lugar una cena de Fomento del Trabajo a la que están convocados el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño. Es la zona en donde Caixa Bank tiene su sede en Cataluña (antes sede española).

A esa cena está previsto que acudan el vicepresidente, Pere Aragonès, así como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y la ministra de Defensa, Margarita Robles.