-->

Esta es la 'tentación' en la que ha caído Adara: ¡¡Filtran el nombre de su supuesto amante y toda España le conoce!!

  • Famosos
  • 28-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Adara podría haber caído en la tentación de Julián y advierte que tomará medidas legales si no desmienten la información


Fue bonito mientras duró. Es lo que deben estar repitiéndose una y otra vez Adara y Gianmarco tras romper su relación. Pocos meses ha durado su idilio aunque han sido de lo más intensos. 

Muchos deben estar disfrutando imaginando las caras de Hugo Sierra e Ivana cuando conozcan lo que el destino les ha deparado a sus dos grandes enemigos. 


Apostaron todo por su relación aunque según Gianmarco, Adara ha metido la pata hasta el fondo. "Las faltas de respeto en una relación, son muy graves", decía el italiano en Instagram. 

Al parecer, Onestini habría descubierto unos mensajes que su novia se estaría escribiendo con otros chicos. Mensajes que no le han hecho ni la más mínima gracia a juzgar por su reacción. 


El joven explicó en sus Stories que incluso con uno de ellos se "estaba organizando para quedar y verse con él". 

Gianmarco ha puesto tierra de por medio mientras que Adara sigue sin romper su silencio. Aún así, este viernes ha salido a la luz el nombre del chico con el que podría estar roneando la joven madrileña y lo cierto es que es bastante conocido en Mediaset



La tentación de Adara

Las redes han sido un hervidero de comentarios durante este viernes al conocer la ruptura entre Adara y Gianmarco. (¡Se acabó! ¡Adara y Gianmarco rompen! "Me ha faltado al respeto")

Sin embargo, lo han sido aún más después de que la propia Violeta haya desvelado el nombre del supuesto chico con el que querría quedar la ganadora de Gran Hermano Vip 7. 

Una información a la que se sumaba también Miriam Saavedra en Sálvame

Al parecer, Adara estaría teniendo conversaciones con Julián, tentador en 'La isla de las tentaciones' y pretendiente de Nerea en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Desconocemos la versión de la joven aunque pinta todo bastante regular para ella. Sin embargo estamos deseando conocer por su boca qué y cómo ha ocurrido entre ellos. 

Adara, no tiene el horno para bollos y ha reaccionado a las insinuaciones de Violeta y ha advertido con demandarla si no rectifica. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario