Esta es la ridícula multa que le ha caído al Barça por sus deficiencias en el clásico

  • Deportes
  • 21-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

¡¡Competición sanciona al FC Barcelona con una multa insultante!!


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto una multa de 1.500 euros al FC Barcelona “por alteración del orden del encuentro de carácter grave” en el Clásico contra el Real Madrid.

¿Si la alteración del orden del encuentro fuera de carácter leve de cuánto sería la multa? ¿De 150 euros?


Además de la ridícula multa, Competición ha apercibido al Barça con la clausura del Camp Nou.

La birriática sanción se debe al lanzamiento de pelotas al campo que tuvo lugar en el Camp Nou y que obligó a parar el partido durante un minuto y medio.


Una sanción que no sirve para absolutamente nada, pues el FC Barcelona seguirá permitiendo la entrada de pelotas al estadio si la sanción ha de ser de 1.500 euros.

Artículo 101.2 del Código Disciplinario de la RFEF

“Se considerará infracción de carácter grave y será sancionado con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y apercibimiento de clausura el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido”.



Alteración reflejada en el acta

El polémico Hernández Hernández reflejó que “en el minuto 55, el encuentro estuvo detenido durante un minuto y treinta segundos debido al lanzamiento, por parte del público, de balones al terreno de juego” de color amarillo.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario