Esta es la respuesta viral de Netflix a los que piden la compra de 'Gran Hermano'

Los seguidores de ‘Gran Hermano’ han iniciado una campaña para que Netflix compre todas las ediciones del reality

07 de Agosto de 2020
Esta es la respuesta viral de Netflix a los que piden la compra de 'Gran Hermano'
Esta es la respuesta viral de Netflix a los que piden la compra de 'Gran Hermano'

Los seguidores de ‘Gran Hermano’ han iniciado una campaña en las redes sociales para que la plataforma Netflix compre todas las ediciones del reality de Telecinco.

A través del hashtag #QuieroGHEnNetflix, cientos de fans de 'Gran Hermano' quieren tener acceso a todas las ediciones del conocido concurso y han insistido a Netflix para que compre los derechos. (Así afectó a la emisión de Gran Hermano VIP este jueves el boicot de anunciantes por el caso Carlota)

En estos momentos, el formato 'Gran Hermano' se encuentra estancado tras la fuga de anunciantes de la última edición por el caso Carlota Prado y su futuro es incierto.

Al ver el revuelo, la cuenta de Twitter de Netflix en España ha contestado a los seguidores de 'Gran Hermano' tirando de humor pero sin dar respuesta a la petición.

"No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el 'pa chulo chulo, mi pirulo' o el momento vaca de Fresita, pero podéis pedir el título aquí", ha dicho Netflix. (¡¡Vuelve Gran Hermano!! Mediaset prepara el bombazo del año para celebrar el 20º aniversario)

Por el momento, el asunto ha quedado ahí aunque la decisión de Álvaro Díaz de abandonar Zeppelin TV para fichar por Netflix puede ayudar a que 'Gran Hermano' llegue a la plataforma.

Una razón para el optimismo

Otra razón para el optimismo es que Zeppelin TV ha vendido en los últimos tiempos varios de sus formatos a Amazon Prime Video y podría hacer lo mismo con Netflix. (Pros y contras de la vuelta de 'Gran Hermano' a Mediaset)

Los seguidores de 'Gran Hermano', por su parte, no están dispuestos a tirar la toalla y seguirán con su campaña a través de las redes sociales para convencer a Netlfix.