Esta es la respuesta de Eva González a la infidelidad de su marido Cayetano

Eva González responde a la entrevista de Karelys Rodríguez

31 de Julio de 2020
Esta es la respuesta de Eva González a la infidelidad de su marido Cayetano
Esta es la respuesta de Eva González a la infidelidad de su marido Cayetano

Karelys Rodríguez ha hecho tambalear de nuevo los cimientos del matrimonio entre Eva González y Cayetano Rivera. (Sergio Ramos gana La Liga pero pierde el juicio contra Fran Rivera)

Este miércoles hablaba en exclusiva para una conocida publicación y aseguraba entre otras cosas que había estado manteniendo una relación paralela con el torero durante 6 años

Todos esperaban ansiosos la respuesta de Eva y ella no ha tardado en reaccionar. 

Lo ha hecho a través de las redes sociales y para mal de muchos no se ha pronunciado ni ha dicho una sola palabra al respecto. 

Eva González y su reacción

Karelys Rodríguez se ha convertido en la peor pesadilla de Eva González. 

Hace unos meses se publicaron unas fotos en las que aparecían su marido y Karelys en Londres en una actitud algo sospechosa. (Karelys deja claro que la felicidad de Cayetano y Eva González es falsa)

Sin embargo, tanto la presentadora como el torero mantuvieron su silencio y pusieron todo en manos de sus abogados

Ahora, la canaria ha vuelto a las andadas y ha ido más allá asegurando que su relación con Cayetano no ha sido una mera amistad y ha mantenido un romance con él durante 6 años. 

Eva ha publicado una imagen en sus storys de Instagram donde aparece saltando en el plató de 'La Voz Senior' que ha retomado las grabaciones del programa. 

De este modo, la que fuera Miss España responde a todos aquellos que quieren hacerle daño y es una forma más de hacer ver que no le afecta ni un ápice lo que diga Karelys sobre su marido Cayetano. 

Eva mantiene su silencio y lo único que ha dicho frente a las cámaras ha sido: "Es que me da una vergüenza... que todo el mundo me mire así". (Esto es lo que ha generado el brutal testimonio de la 'otra' de Cayetano)

De hecho desde el entorno del torero aseguran que "cuando nos referíamos a lo que iba a hacer esa mujer decíamos 'la cerdada de Karelys', porque esto que acaba de hacer, por dinero, además de retomar un asunto que estaba finiquitado, es solo una versión más de las muchas que ha dado, siempre cobrando, y con contradicciones". 

"Ella dirá que tiene derecho a contar su verdad pero esto va contra el honor y la intimidad de las personas, y desde luego, como todo el mundo puede ver, es una cerdada, la gran cerdada de Karelys, decimos por aquí, y que me denuncien a mí", añade dicha fuente. 

"Aquí no hay nada de amor ni de pasión, aquí no hay más que dinero. Y un desprecio absoluto hacia el matrimonio de Cayetano", concluye.