Esta es la respuesta de Alexia a los que la llaman “puta buscona” y la acusan de saltarse el confinamiento

Alexia responde a los insultos y anuncia su futuro laboral tras dejar 'Socialité'

29 de Mayo de 2020
Esta es la respuesta de Alexia a los que la llaman “puta buscona” y la acusan de saltarse el confinamiento
Esta es la respuesta de Alexia a los que la llaman “puta buscona” y la acusan de saltarse el confinamiento

Alexia Rivas apuntaba a ser la estrella mediática de Telecinco tras el culebrón del 'merlos Place', pero no. La priodista ha contestado a las críticas.

El pasado martes, 'Sálvame' emitió unas imágenes en las que aparecían Alfonso Merlos y Alexia Rivas juntos en Ponferrada.

Los colaboradores del programa se preguntaban por qué habían hecho ese viaje, ya que ellos residen en Madrid y no están permitidos los traslados a otras comunidades.

Alexia Rivas contestó a las críticas de 'Sálvame' a través de las historias de Instagram: "Desgraciadamente tenía que venir, tengo que estar en Ponferrada por unos motivos médicos, yo soy de Ponferrada, y tengo aquí a mi médico de cabecera".

La periodista recurrió al BOE para dejar claro su viaje: "Cuando una persona, por causa mayor y por un salvoconducto médico, tiene que asistir a un médico sí o sí, y además no está en condiciones de viajar sola, la persona que vive con ella, debido a esa causa mayor, puede acompañarla al médico".

Alexia se defiende de los insultos

Tras esto, Alexia también ha mandado un mensaje “a todas las personas que desde hace un mes llevan insultando, vejando e injuriando”.

“Usted, que se permite la licencia de llamarme “puta buscona” (viva el feminismo) debe saber…”, ha publicado Alexia.

La joven ha explicado que acabó bachillerato con una media de 9.4 sobre 10, que empezó a estudiar Derecho (carrera que retomará en septiembre) y que la dejó por estudiar periodismo ya que era "su sueño".

También ha hablado de sus padres, que son profesores, a los que define como “gente educada y con valores” que pagaron sus estudios universitarios “con todo su amor y esfuerzo".

Alexia ha defendido a Alfonso Merlos de todos los ataques: "Lo único que ha hecho en toda su vida es trabajar".

"Y, por suerte para mí, lo de “puta buscona” dice más de la clase de persona que usted es, que de la clase de persona que soy yo", ha sentenciado la periodista.