Esta es la razón por la que María Patiño no quiere volver a saber nada de Terelu Campos

María está muy dolida con Terelu y cuenta los motivos en Sálvame

09 de Julio de 2020
Esta es la razón por la que María Patiño no quiere volver a saber nada de Terelu Campos
Esta es la razón por la que María Patiño no quiere volver a saber nada de Terelu Campos

María Patiño ha estallado este miércoles contra Terelu Campos y ha asegurado que la tiene bloqueada en Whatsapp. 

Terelu aseguró en 'Viva la vida' que la que fuera su compañera le hizo algo que le dolió como profesional y María no ha dudado en decir la suya en Sálvame. (El motivo por el que Terelu Campos no volverá a 'Sálvame')

"Sí, me he enfadado", le decía bastante molesta a Jorge Javier en Sálvame aunque añadía que su "cariño hacia Terelu no ha variado, el cambio está en ella". 

"Yo a la gente a la que le importo un pimiento no le doy explicaciones", dijo María haciendo referencia a las palabras que espetó Terelu a Diego Arrabal durante el fin de semana señalando que le importaba "un pimiento" que estuviera o no. 

María se considera una persona "muy legal" y niega haber cambiado desde que Terelu abandonara el programa. "Terelu puede haber pensado que hay personas que no han estado a la altura en su amistad". "Me he partido la cara cuando me la he tenido que partir por ella ¿Alguna vez se ha partido la cara por mí? No, yo acepto su personalidad", le reprochaba. 

Al parecer la presentadora de Socialité ha tomado una drástica decisión y desde el domingo tiene bloqueada a su compañera de profesión en WhatsApp.

Por este motivo, Terelu le mandó un mensaje a Jorge y le hizo saber que ella defendió "a María a muerte cuando se dejó caer que la razón por la que no fue a plató no era porque estaba mala. Alabé su profesionalidad y dije que ponía la mano en el fuego por ella y que no me quemaba. No tengo ningún mal sentimiento contra ella". 

"Yo me merezco que las personas a las que tengo aprecio, me llamen por teléfono por respeto y consideración, incluso para recriminarme algo. No sólo sufre ella. Es que a veces me he enterado de cosas por televisión que yo no sabía", desvelaba María. 

Patiño rectifica

Tras unas palabras de Jorge Javier en las que le reprochaba su actitud, María decidía dar un paso atrás. (Sexo a cambio de regalos: María Patiño no ha podido taparlo más. ¡¡El polígrafo desvela toda la verdad!!)

Se tragó su orgullo y acabó desbloqueando en directo a la hija de María Teresa e incluso le mandaba un mensaje en directo. "Te he desbloqueado. No quiero volver a bloquearte más". 

La relación entre María y Terelu

Mucho se ha cuestionado durante esta última semana la relación entre María Patiño y Terelu Campos. 

El viernes pasado Terelu junto a Víctor Sandoval cocinó en 'La última cena' y todos estaban expectantes ante su regreso y encuentro con sus excompañeros de programa. 

Sin embargo, hubo una falta que todo el mundo percibió y esa fue la de María Patiño que se ausentó, supuestamente, por problemas de salud. (¡¡Escándalo!! Todos lo saben, pero callan en Telecinco. ¿Qué pasa entre María Patiño y Terelu Campos?)

Muchos han señalado que su ausencia se debió al mal rollo que reina entre ellas aunque la versión oficial es la que hemos dado anteriormente.