Esta es la postura oficial del United ante la posible venta de Pogba en enero

Paul Pogba no está en venta para el mercado invernal, según Daily Mail.

18 de Diciembre de 2019
Esta es la postura oficial del United ante la posible venta de Pogba en enero
Esta es la postura oficial del United ante la posible venta de Pogba en enero

Paul Pogba sigue siendo la gran obsesión de Zinedine Zidane para la próxima temporada. ('El Chiringuito': ¡¡Paul Pogba se cuela en la comida de Navidad del Real Madrid!!)

El mediocentro francés, ya recuperado de su lesión, le mantiene el pulso al Manchester United y sigue forzando su salida de Old Trafford. Pogba está dispuesto a aguantar y forzar el máximo para irse en el mercado invernal rumbo al Real Madrid.

Portazo a su salida del United en enero

La negociación sigue adelante, pero el propio Manchester United ya habría respondido de forma oficial a uno de los medios de información del club inglés. Así lo ha especulado Daily Mail hoy mismo dando voz a la propia entidad Red Devil.

“No está en venta”, comentan en la citada publicación. El United vuelve a pegar un portazo a su salida, a pesar del pobre rendimiento que ha dado Paul Pogba, lesionado, desde que salió el interés madridista para ficharle en el mes de enero.

“El Manchester United no se plantea prescindir en enero de Paul Pogba, pese a su escaso rendimiento de la presente temporada y las numerosas semanas de baja por lesión o enfermedad”, argumentan desde Daily Mail ofreciendo la postura que dan los de Solskjaer al asunto.

Sin embargo, aseguran que el Real Madrid sigue manteniendo el interés para fichar a Pogba en el mercado invernal. Comentan que, con total seguridad, los blancos están todavía interesados por ser el capricho insistente de Zinedine Zidane.