Esta es la polémica foto de Belén Esteban sentada en el water y haciendo sus cosas

Belén Esteban, 'pillada' en el baño haciendo sus necesidades

Esta es la polémica foto de Belén Esteban sentada en el water y haciendo sus cosas
Esta es la polémica foto de Belén Esteban sentada en el water y haciendo sus cosas

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban fue 'pillada' en el baño haciendo sus necesidades y la fotografía del momento se viralizó a través de las redes sociales en cuestión de minutos.

Con motivo del especial La última cena, Nuria Marín, la presentadora catalana que estuvo en Cazamariposas, volvió a ponerse delante de las cámaras y dejó una de las imágenes de este 2020.

Sale a la luz el vídeo en el que Belén Esteban confirma el 30% de Toño Sanchís

Marín aprovechó que Belén Esteban acudió a uno de los baños de Telecinco para sorprenderla haciendo sus necesidades y hacerse una fotografía con ella que ha corrido como la pólvora.

En la imagen se puede ver a la presentadora catalana, que está de pie frente a la cámara muy sonriente, y a Belén Esteban sentada en el inodoro con las dos manos levantadas.

Belén Esteban encuentra trabajo fuera de Sálvame

Una de las cosas más llamativas de la fotografía es que Belén Esteban llevaba puesto un disfraz de color rojo. Asimismo, posó con rostro serio para esta sorprendente y polémica fotografía.

Nuria Marín, que fue la encargada de hacer y subir la fotografía a las redes sociales, escribió "Feliz Navidad" en la parte superior de la imagen para utilizar la instantánea como postal navideña.

Belén Esteban se pasa de lista y la amante de Miguel Marcos 'sobrevuela' el plató de Sálvame

Belén Esteban, muy seria

A pesar de que posó para la foto, Belén Esteban se mantuvo muy seria para la fotografía. La 'pillada' de la presentadora catalana pudo no sentarle muy bien a la colaboradora de Sálvame.

Por ahora, Belén Esteban no se ha pronunciado al respecto y ha preferido dejar pasar el asunto para no echar más leña al fuego. Por su parte, la presentadora catalana tampoco ha hecho más comentarios.