Esta es la podemita que sacaría de España a patadas a los judíos

La poetisa Leire Olmeda ya tuvo que pedir perdón tras desear que "Fraga se muera" y "un infarto para Esperanza Aguirre".

08 de Marzo de 2019
Esta es la podemita que sacaría de España a patadas a los judíos
Esta es la podemita que sacaría de España a patadas a los judíos

Una de las candidatas de IU para las primarias al Congreso, Leire Olmeda, expresó, en un poema, su animadversión hacia la comunidad israelí.

El texto tiene fecha de 2010 y Leire Olmeda afirmó que "a ratos" quería "gritar de rabia por cada palestino asesinado" a manos de israelíes. (Podemos e IU irán a las elecciones como ‘Unidas Podemos’ y ¡¡¡todos son hombres!!! ¿Se puede ser más idiota?)

"Otras veces echaría cada israelí que no repudie a su gobierno a patadas de mi Pueblo", reflejó la candidata de Izquierda Unida en su poema.

El escrito, titulado “Un poema”, todavía puede leerse en el blog de esta integrante de la Ejecutiva de Izquierda Unida, a la que pertenece como adjunta del área de Finanzas.

Leire Olmeda forma parte de la candidatura que encabeza Enrique Santiago en las primeras de Izquierda Unida al Congreso y Senado bajo el lema 'La fuerza de lo común'.

La poestisa Leire Olmeda nació en el año 1984 y es militante de Izquierda Unida Rivas desde 2004, asamblea de la que es responsable de Organización. (IU se querella contra el rey Juan Carlos por siete delitos)

Su perfil

En su perfil, Leire Olmeda presume de haber estudiado siempre en centros educativos públicos. "Siempre ha estudiado en la pública, donde consiguió doctorarse en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud".

Cuenta con un blog personal ('Saturada') y con dos poemarios publicados: Ataques de Pánico (LRV Ediciones) y Una crisis en verso y lucha (Amargord).