Esta es la pasta que se han llevado Yola y Leticia por ganar La Casa Fuerte

Yola y Leticia consiguen vencer y se alzan como las ganadoras de la primera edición de 'La casa fuerte'

20 de Julio de 2020
Esta es la pasta que se han llevado Yola y Leticia por ganar La Casa Fuerte
Esta es la pasta que se han llevado Yola y Leticia por ganar La Casa Fuerte

La pareja formada por Yola y Leticia se ha convertido en la ganadora de la primera edición de 'La casa fuerte'. 

Ambas se batieron en duelo con Oriana e Iván y consiguieron ganarse a la audiencia que acabó haciéndolas ganadoras. Lo cierto es que nos han regalado auténticos momentazos durante este mes y medio de concurso. (La promesa de Iván a Oriana; “En dos años, te dejo embarazada”. ¿Pero con boda o sin boda?)

Yola y Leticia entraron como grandes enemigas y el destino quiso que se reconciliaran formando el tándem perfecto en el reality. 

Han logrado meterse al público en el bolsillo y se han llevado como premio final los 12.000 euros que tenían dentro de su caja fuerte. 

Yola y Leticia se llevan 12.000 euros

El reality ha llegado a su fin y la pareja formada por Yola y Leticia han conseguido vencer a todos sus contrincantes imponiéndose en el duelo final ante Oriana e Iván. 

El camino no ha sido fácil para ellas pero durante la noche de ayer los telespectadores dejaron claro que eran sus favoritas ya que ganaron 3 asaltos, 2 de ellos gracias al público. (Labrador consigue ofender a Toñi Moreno con esta enorme metedura de pata)

Al conocer el desenlace final, Yola y Leticia no pudieron evitar echarse al suelo y llorar de la emoción. 

Rebosaban felicidad por los cuatro costados y Leti no dudó en cantar, incluso, la 'Salchipapa'. De hecho tan emocionadas estaban que Jorge tuvo que frenarlas para que no se tiraran al agua. "¡No! Que tenéis micrófonos!", espetó. 

"La veteranía se ha impuesto con dos personajes muy conocidos en este país", decía Jorge tras proclamarse ganadoras. (El 'chuletón' que buscaba Cristian en su cena con Yola)

Lo cierto es que han sido la única pareja que no ha mostrado quebrantez ni han reñido, al menos, públicamente. Han regalado momentazos que quedarán guardados en la retina de los fans del programa y es que está más que claro que se han ganado el cariño y aprecio del público contra todo pronóstico.