Ésta es la oferta de renovación que puede cambiar radicalmente el futuro de Ramos

El capitán del Real Madrid termina contrato el 30 de junio de 2021.

Ésta es la oferta de renovación que puede cambiar radicalmente el futuro de Ramos
Ésta es la oferta de renovación que puede cambiar radicalmente el futuro de Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, termina contrato el 30 de junio de 2021 pero la directiva del conjunto blanco ya se ha puesto manos a la obra para renovarle.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere que el 'camero' se retire como futbolista del equipo madrileño y le pondrá sobre la mesa una oferta de renovación por dos años más. (La impactante foto de Sergio Ramos con todos sus tatuajes borrados)

"Una oferta que llegará en las próximas semanas al jugador más importante del Real Madrid en los últimos 10 años, me refiero a Sergio Ramos", ha dicho Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

"Le van a ofrecer dos temporadas más, rompiendo la tesis del club de renovar de año en año cuando tienen 35 años", ha añadido el director de OK Diario.

Por lo demás, las condiciones se mantendrán para que Sergio Ramos siga defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta que tenga 37 años, momento en el que podría anunciar su retirada.

En las próximas semanas, el club madrileño le trasladará la oferta al futbolista, que tendrá que decidir si retirarse en el Real Madrid o cambiar de aires cuando expire su contrato. (Sergio Ramos, el Rey Baltasar de la Cabalgata de Camas)

Sergio Ramos, querido y criticado a partes iguales

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los líderes dentro del vestuario pero la afición le ha querido y criticado a partes iguales en estos últimos años.

El momento en el que se colgó el cartel de leyenda del Real Madrid fue en 2014, tras marcar un gol de cabeza al Atlético de Madrid en el minuto 93 en la final de la Champions League disputada en Lisboa.