Esta es la oferta con la que el Liverpool pretende alejar a Sadio Mané definitivamente del Madrid

El Liverpool quiere renovar, al alza, a Sadio Mané y extender su contrato más allá de 2023 con una amplia mejora económica, según Football Insider.

Esta es la oferta con la que el Liverpool pretende alejar a Sadio Mané definitivamente del Madrid
Esta es la oferta con la que el Liverpool pretende alejar a Sadio Mané definitivamente del Madrid

Sadio Mané es uno de los nombres que están escritos en la agenda de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

El de Senegal está en su órbita desde que brilló en la final de Kiev ante el Real Madrid, en la de la Decimotercera, durante la última Champions League conquistada.

Mané, a sus 28 años, está feliz en Anfield y así lo ha reiterado en varias ocasiones al ser sondeado por la posibilidad de salir de Inglaterra.

Sin embargo, la puerta del Real Madrid se le ha abierto de par en par y la opción de recalar en el conjunto madridista está sobre la mesa. (Solo falta el anuncio oficial: ¡¡El Real Madrid hará público un notición tras el parón!!)

El Liverpool quiere renovar a Mané

En los tabloides se han hecho eco de una información que espantaría al Real Madrid en el culebrón para fichar al atacante africano y que supondría la pista final de su futuro.

En Football Insider han asegurado que el Liverpool ya trabaja en una extensión de contrato y que la firme voluntad de la entidad red pasa por subirle el salario.

Tiene contrato, actualmente, hasta 2023 y acabará jugando hasta los 31 años... si lo cumple. Sin embargo, pretenden aumentarle por 2-3 temporadas y terminar de dilapidar las opciones del Real Madrid.

Contrato al alza para espantar a Zidane

La idea que manejan en Merseyside pasa por renovar a Mané y terminar de espantar al Real Madrid al atarle hasta el final de su contrato, prácticamente, y buscar un Mané ‘vitalicio’ en Anfield.

El Real Madrid, de todas formas, no tiene el fichaje de Mané como primera opción en el mercado de fichajes. (Los frentes abiertos del Real Madrid en el nuevo mercado del trueque: ¡¡Intercambios galácticos para la nueva temporada!!)

Está en la lista de Zidane, pero está presente como alternativa. Sadio Mané gusta al club blanco, pero no a cualquier precio. Su renovación le alejaría definitivamente del Bernabéu.