Ésta es la nueva nariz de Isa P. tras pasar por el quirófano

Chabelita se retoca la nariz en un intento de mejorar su imagen

03 de Octubre de 2019
Ésta es la nueva nariz de Isa P. tras pasar por el quirófano
Ésta es la nueva nariz de Isa P. tras pasar por el quirófano

Isa P parece ajena a todo lo que le rodea y a sus problemas familiares y decirse pasar por quirófano para retocarse la cara. 

Chabelita pasa de todo y ha decidido retocarse la nariz para dar un nuevo aire a su rostro. (Isa Pantoja anuncia medidas legales por la filtración de la infidelidad de su hermano)

Isa P tira de bisturí

No hay nada que el dinero no consiga, o casi nada, así que Isa Pantoja se ha puesto manos a la obra y ha decidido retocarse la cara, concretamente la nariz. 

Todo indica a que el mal rollo general que existe con su familia no ha sido suficiente para que no pase por quirófano y ha sido a través de Instagram donde ha contado qué es lo que se ha hecho. 

"Lo que le hemos hecho es algo muy sencillo. Es un tratamiento que se llama ‘Renolux’ y se hace con ácido hialurónico. Es un tratamiento médico, que se hace en unos diez minuticos y lo que hacemos es un perfilamiento nasal", ha contado su doctor en Instagram Stories

Pese a que esta vez no ha sido necesaria la cirugía, este retoque se suma a los muchos otros que se ha hecho en otras ocasiones. 

Y es que bien podríamos decir que es una completa amante de la cirugía y los retoques porque a parte de la nariz ya se ha retocado los labios, los pómulos, las cejas, el abdomen, los glúteos y los pechos.