Esta es la novia tenista que se ha echado Broncano

Ambos han sido vistos, muy acaramelados, por el centro de Madrid.

Esta es la novia tenista que se ha echado Broncano
Esta es la novia tenista que se ha echado Broncano

David Broncano ha reconocido en múltiples ocasiones ser un gran aficionado al tenis. Fan número 1 de Roger Federer, también es un gran seguidor de Rafa Nadal, al que tuvo la ocasión de entrevistar en 2019.

Ahora, el famoso presentador ha visto incrementar exponencialmente su amor por este deporte... gracias a su nueva churri, la tenista profesional Paula Badosa.

Lo de Ana Soria apunta a embarazo

A pesar de que ninguno de los dos haya confirmado a día de hoy su relación, el portal 'Crush News' ha 'pillado' a la nueva parejita de paseo por Madrid.

En concreto, el portal de noticias asegura que ambos fueron al Teatro Real el pasado 19 de septiembre, donde disfrutaron del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel. Después, ambos acudieron a la Lonja del Mar, un restaurante céntrico de la capital, donde fueron vistos de la mano y besándose... con mascarilla incluida.

Ambos están en el 'top' de sus carreras

Indiscutible es que la aparición de 'La Resistencia' provocó un cambio sustancial en la televisión...y en la vida de David Broncano, que se ha convertido en uno de los entrevistadores y presentadores más queridos de la televisión. 

Dolores Delgado y Baltasar Garzón... ¡Son novios!

Un éxito que, a pesar de tener 12 años menos que el presentador, también comparte Paula Badosa, que ya se codea con grandes tenistas como Rafa Nadal, con quien ha entrenado en más de una ocasión.

Actualmente, la joven tenista ocupa el número 87 dentro del ranking mundial WTA, y se esperan grandes cosas de su tenis, que ahora está en juego en el Roland Garros, donde se enfrentará contra tenistas más experimentadas como la ucraniana Kozlova.