Esta es la mujer que ha roto el matrimonio de Rufián

Marta Pagola una periodista muy apreciada por sus compañeros es la nueva pareja de Gabriel Rufián

07 de Enero de 2020
Esta es la mujer que ha roto el matrimonio de Rufián
Esta es la mujer que ha roto el matrimonio de Rufián

Parece que en el Congreso de los Diputados se cuece algo más que política. 

Si Meritxell Batet ha encontrado el amor con un diputado sevillano del PSOE, Gabriel Rufián ha roto su matrimonio por haberse enamorado de la jefa de prensa del PNV. (Esta moza ha roto roto el matrimonio de Gabriel Rufián)

Marta Pagola es la nueva novia de Rufián

Rufián rompía hace unos meses su matrimonio con Mireia Varela con quien compartía piso y con quien fruto de su relación tuvo a su hijo Biel de 9 años. 

Pese a que nada tienen que ver, algo parecido le pasó a Albert Rivera que rompió con Beatriz Tajuelo para consolidar su relación con Malú con quien se convertirá en padre de su segundo hijo. 

La relación entre Rufían y Marta se ha ido haciendo más fuerte y fue ella misma quien se reunió con Aitor Esteban para contarle la cuestión privada y que no se enterase por otros medios. 

Pese a ello, la noticia ya corría por los medios y pocó tardó en trascender. 

Marta Pagola, jefa de prensa del PNV en el Congreso desde 2013, muy apreciada por sus compañeros y Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, ya no se esconden aunque ambos han declinado hacer declaraciones sobre su vida privada.