Esta es la mujer que diseñará el vestido con el que Georgina Rodríguez dará el 'sí quiero' a Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 25-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Huele a boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y es que la jacetana ya está buscando el vestido de sus sueños


Son muchos los fans de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que piden a gritos el enlace de la pareja. 

Lo cierto es que ellos nunca han cerrado la puerta al matrimonio y este año podría ser el definitivo para darse el sí quiero. 


La boda de Cristiano y Georgina

La pareja formada por Cristiano y Georgina se ha consolidado con el paso de los años. Ambos han formado una bonita familia y viven felices en su mansión de Turín ya que el futbolista juega como delantera de la Juve

Todo va viento en popa entre ellos y este año podría ser decisivo para ellos aunque falta que Cristiano hinque la rodilla y le pida matrimonio a la bailarina. 


Georgina parece que tiene ganas de boda y sus últimos movimientos en redes sociales lo han dejado más claro aún si cabe. La joven ha empezado a seguir Sadek Majed, una diseñadora libanesa de lujosos vestidos de novia y de fiesta.

¿Cogerá la indirecta Cristiano y se animará a pedirle que se case con él? Georgina ya ha empezado con su búsqueda y podemos hacernos a la idea sobre cómo será el diseño que luzca en el día de su boda. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario