Esta es la mujer con que Iker Casillas le fue infiel a Sara Carbonero

Esta es la mujer con que Iker Casillas le fue infiel a Sara Carbonero
Esta es la mujer con que Iker Casillas le fue infiel a Sara Carbonero

La joven búlgara se ha mostrado muy sorprendida ante la filtración de su 'romance' con el ex portero de la Selección Española.

La ruptura de una de las parejas más queridas de la Selección Española de fútbol, Sara Carbonero e Iker Casillas, ha provocado miles de rumores sobre posibles infidelidades entre los miembros de la pareja.

Unos rumores que ahora habrían sido confirmados por 'Sálvame'. Y es que el plató de Telecinco ha recibido ciertas informaciones que apuntan a que el ex portero de la Selección española habría tenido una aventura sentimental... incluso durante su matrimonio con la presentadora.

Isabel Pantoja, avergonzada y humillada por Kiko Rivera en el Día de la Madre

Informaciones que, según el programa ha asegurado, señalan que la relación habría durado más de dos años, habiéndose comenzado incluso antes de que Casillas sufriera el infarto que le apartó definitivamente de la portería.

Nadia Alexandrova, sorprendida ante la filtración 

"¿Quién ha sido? ¡Madre mía! Esto lo sabe muy poca gente" reconocía la joven búlgara Nadia Alexandrova, tras salir a la luz la información sobre su romance con Iker Casillas, que reconoce que es una "mezcla rara" entre amor y sexo. 

El último guiño de Maju Mazalli a Vinicius Jr. que ha pasado desapercibido

"Yo no se lo he contado a nadie" asegura la joven ante las preguntas de Telecinco, justificando que su llegada a la vida del ex portero se produjo cuando entre él y Sara Carbonero ya no quedaba nada, aunque siguieran casados: "en el sentido literal [...] con ella no estaba".

Y es que Alexandrova ha querido dejar claro que ella no ha sido la razón de la ruptura de la querida y famosa pareja: "Esto no tiene que ver con lo que ha pasado. No soy yo la persona que ha hecho ese daño, eso es cosa suya".