Esta es la modelo que se desnuda por un donativo para Australia

  • Famosos
  • 11-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Instagram ha eliminado su cuenta porque tenía contenido que “no seguía sus reglas anti-desnudo”




La modelo estadounidense Kaylen Ward (20 años), impactada por la ola de incendios que azota a Australia, anunció en Twitter que enviaría una foto suya desnuda a cada persona que donara un mínimo de 10 dólares a algunas de las organizaciones benéficas que ella promocionaba.

Tal ha sido su éxito, que ya ha conseguido hacer que se recauden más de 700.000 dólares destinados a combatir los graves incendios de Australia.



Ward

El anuncio de Kaylen Ward

"Enviaré una foto mía desnuda a cada persona que done al menos 10 dólares a algunas de las organizaciones benéficas mencionadas y que me envíe la confirmación del pago", escribió Ward en su cuenta de Twitter.



El mensaje de Ward se hizo rápidamente viral y miles de personas se decidieron a donar dinero para colaborar con la catástrofe natural australiana.

Ward2



"Tenía una cantidad sustancial de seguidores, tal vez 30.000 en ese momento, y pensé que muchos de mis seguidores contribuirían y enviarían algunas donaciones para los incendios forestales", explica Kaylen Ward.

Su publicación fue compartida más de 81.000 veces en la red social.



La censura de Instagram

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, y es que Instagram ha decidido eliminar su cuenta de Instagram al considerar que “no seguía sus reglas anti-desnudo”, lo que ha generado una nueva polémica.

Ward4

Ward3

Facebook Twitter

Deja tu Comentario