Ésta es la larga lista de insultos que ha tenido que escuchar Hugo Castejón en GH VIP

Hugo Castejón es el décimo expulsado de GH Vip y es el concursante que más insultos y más acoso ha recibido por parte de sus compañeros

22 de Noviembre de 2019
Ésta es la larga lista de insultos que ha tenido que escuchar Hugo Castejón en GH VIP
Ésta es la larga lista de insultos que ha tenido que escuchar Hugo Castejón en GH VIP

La gala de Gran Hermano Vip de este jueves ha venido cargada de momentazos. 

Hugo Castejón se ha convertido en el décimo expulsado de la edición y la noticia hizo saltar de alegría a todas y cada una de sus compañeras, además de a Antonio David. 

El paso de Hugo por la casa

El concursante fue repescado por la audiencia tras ser expulsado la segunda semana del reality. (Tras la traición, Hugo Castejón firma su declaración de guerra contra Adara en directo: "Ojalá le cunda no tener principios")

Hugo es de esas personas que lo vive todo con mucha intensidad y durante su estancia en la casa ha conseguido desquiciar a todos sus compañeros, incluso a Adara, uno de sus mayores apoyos en la casa. 

Sin embargo, Hugo no se ha librado de recibir numerosos insultos e improperios por parte de sus compañeros y es que sin faltar a la verdad, no han sido pocos. 

Un acoso y derribo hacia su persona que incluso su padre quiso remarcar durante la breve visita que le hizo al ex de Marta Sánchez. "Aquí parece que se tiene que premiar que a una persona la llamen hija de puta (...) Este acoso, estos insultos constantes no se deberían permitir, Jorge". 

Faltas de respeto, humillaciones, acoso e insultos es lo que ha tenido que tragarse Hugo durante su estancia en la casa donde además se había quedado más solo que la una. "Hijo de puta, mete mierda, demonio, métete el palo y las bolas por el culo, gilipollas, cerdo de mierda, no tienes donde caerte muerto, que asco te tengo, loco, maltratador...", han sido algunas de las "joyas" que han soltado por la boca sus compañeros hacia él. 

Incluso Mila ha intentado hacer un juego muy sucio y es que en más de una ocasión ha dado a entender una agresión por parte del vigués que nunca ha ocurrido. La periodista ha sido quien más se ha cebado con él y quien le ha proferido graves insultos, además de insinuar que se ha llevado algún golpe adrede por su parte. Lo hizo cuando Hugo golpeó la bolsa de hielo contra la encimera, lo hizo también cuando se salvó y Hugo le abrazó fruto de la emoción acusándole de haberla empujado y lo volvió a hacer cuando jugaban a cróquet en el jardín y Hugo, sin querer, le dio con la pelota. "¡Agresiones ni una! Quiero hablar con el jefe de seguridad", decía en el confe. 

No podemos olvidar tampoco las malas tretas de Noemí para con él. Ella fue la encargada de prepararle el desayuno ya que en la prueba semanal era sirvienta y Hugo señor en la prueba semanal. La de los Gipsy Kings aprovechó ese momento para echarle sal en el café, vinagre en el zumo y canela en las judías, una humillación más de la que Noemí se justificaba ante su marido Antón diciéndole que Hugo "es un canalla". 

Las redes no han callado ante tales acontecimientos y han estallado contra el miserable comportamiento que han tenido para con Hugo