Esta es la insinuante portada de Interviú con la que Adara se dio a conocer

Adara ha ganado GH VIP 7 tras quedar por delante de Alba Carrillo y Mila Ximénez en las votaciones.

21 de Diciembre de 2019
Esta es la insinuante portada de Interviú con la que Adara se dio a conocer
Esta es la insinuante portada de Interviú con la que Adara se dio a conocer

Adara Molinero se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano VIP 7. La exazafata se ha impuesto en la final a Alba Carrillo (segunda) y Mila Ximénez (tercera).

La ganadora del reality de convivencia ha sido una de las concursantes más queridas y ha dejado uno de los grandes momentos de la edición. (Fin de fiesta en Gran Hermano VIP: Así ha sido el triunfo de Adara)

Adara, que se ha salvado de la expulsión en varias ocasiones, se lió con Gianmarco Onestini dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Esto provocó su ruptura con Hugo Sierra, el padre de su bebé.

No es la primera vez que Adara participa en Gran Hermano. En la edición de 2017 fue la undécima expulsada y una de las concursantes que más dio que hablar.

A su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero fue portada de la revista Interviú. En dicha publicación aparece con un body transparente mostrando los pechos.

"Mis agradecimientos a @interviu por esta oportunidad y por el buen trato que he recibido! Le quiero dedicar la revista a todos mis seguidores", publicó Adara en Instagram junto con la imagen de la portada. (El triángulo amoroso de Adara dispara a GH VIP en pleno boicot de anunciantes: "Lo siento, no era feliz")

Adara, la 'mala' de GH 17

La revista Interviú presentó a Adara Molinero como la 'mala' de Gran Hermano 17 por la serie de conflictos que mantuvo con algunos compañeros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Su polémico concurso le ha llevado a participar en Gran Hermano VIP. En esta ocasión, ha seguido una estrategia distinta, se ha mostrado tal y como es y se ha llevado los 100.000 euros.