Esta es la grave enfermedad mental que sufre Selena Gómez, ¡¡y se lo confiesa a Miley Cyrus por Instagram!!

Las dos ex estrellas de Disney Channel han recuperado su amistad esta cuarentena, y ahora comparten todos sus secretos en directo.

04 de Abril de 2020
Esta es la grave enfermedad mental que sufre Selena Gómez, ¡¡y se lo confiesa a Miley Cyrus por Instagram!!
Esta es la grave enfermedad mental que sufre Selena Gómez, ¡¡y se lo confiesa a Miley Cyrus por Instagram!!

La cuarentena por el coronavirus ha tenido también sus consecuencias positivas: y es que muchos están aprovechando estos momentos para recuperar viejas amistades que, por descuido o falta de tiempo, parecían haberse perdido en el olvido.

Es el caso de Selena Gómez y Miley Cyrus, que han sorprendido a todos sus fans reuniéndose en varios directo organizados por la ex de Chris Hemsworth en su perfil de Instagram.

Reconexión entre las dos ex estrellas Disney que se produjo por algo tan simple como el envío de un emoji: y es que Gómez habría mandado una pequeña mariposa a Miley, y eso habría hecho derretirse al corazón de la cantante.

"Estoy muy feliz de que hayamos vuelto a tener relación" reconoce en la charla online "Fue muy bonito porque tú me enviaste el emoji de una mariposa, y con eso es suficiente. Conectar con las personas y hacerles saber que tú estás ahí".

Un reencuentro con grandes confesiones

Parece que la confianza entre ambas artistas no se había perdido con el paso del tiempo.

Prueba de ello es que, poco después de comenzar la charla en pleno directo de Instagram, Selena Gómez le hacía una confesión a su recién recuperada amiga.

"Hace poco fuí a uno de los mejores hospitales de salud mental de América, McLean Hospital, y descubrí, después de muchos años recurriendo a diferentes cosas, que era bipolar" confesaba Selena a la cantante.

Sin embargo, la ex de Justin Bieber tambien lanzaba un mensaje de tranquilidad a su amiga... y a todos los seguidores de la conversación. (¡¡Así es cómo Orlando Bloom se ha enterado del sexo de su bebé!!)

"Desde entonces he tenido mucha información, algo que me ha ayudado" reconoce "No me asusta desde que lo sé".