Esta es la foto que avergüenza a David Broncano

"La foto es terrible y muy triste", ha reconocido el presentador y humorista.

04 de Abril de 2019
Esta es la foto que avergüenza a David Broncano
Esta es la foto que avergüenza a David Broncano

El presentador del programa 'La Resistencia' y 'La Vida Moderna', David Broncano, fue retenido y multado por la Policía Municipal de Madrid.

En las redes sociales ha corrido como la pólvora una fotografía del conocido humorista mientras los agentes de policía le multaban. (Amaia Salamanca retrata al antimadridista Broncano: "Me diste una patada para traer a Piqué, hijo de p...")

En el último capítulo de 'La Vida Moderna', el presentador David Broncano ha pedido disculpas públicamente y ha aplaudido la actitud de la Policía Municipal de Madrid, todo ello en tono irónico..

"Pido disculpas a la autoridad municipal y agradezco a la policía por ponerme en mi sitio", ha explicado el humorista en uno de sus programas.

"Ahora tengo una problema. Como he manoseado tanto la multa, no se ve lo que tengo que pagar ni dónde", ha añadido en el tono de broma que le caracteriza.

Queque ha mostrado en cámara la imagen que ha generado miles de comentarios en redes sociales para burlarse de un Broncano que aparece con las manos en la espalda junto a dos agentes. ('La Resistencia' humilla al Real Madrid y consigue el aplauso fácil de Piqué)

Un incidente con una bicicleta blanca de BiciMad

"Con los brazos en la espalda porque no quería parecer agresivo. Yo estaba pensando: es que llego tarde a trabajar", ha explicado Broncano.

Según han señalado en el mismo programa, la sanción a David Broncano viene marcada por un incidente del humorista con una bicicleta blanca de BiciMad.