-->

Esta es la foto de la vergüenza que oculta Pablo Iglesias

  • Política
  • 15-05-2020 | 17:05
  • Escribe: Redacción

Tras las críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, salen a la luz las ridículas fotos de otros líderes políticos.


Muy llamativas han sido las fotografías publicadas por El Mundo de Isabel Díaz-Ayuso.

A pesar de que ella ha afirmado que se limitó a seguir las directrices del fotógrafo, la oposición a la presidenta de la Comunidad de Madrid no han dejado pasar la oportunidad de criticar a la popular por dichas fotografías.


Tampoco lo han dejado pasar las redes sociales, cuyos usuarios, la mayoría en cuarentena, han pasado horas realmente divertidas compartiendo memes y modificaciones de las fotografías, demotrando que el ingenio es, muchas veces, el mejor remedio contra el aburrimiento.

Sin embargo, las críticas del PSOE y Podemos ante estas fotografías provocaban una pregunta: ¿No hay fotografías 'ridículas' de sus líderes?


Por suerte para los ciudadanos, y para desgracia de políticos como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, la hemeroteca de Internet ha resuelto esa incógnita, y ha sacado a relucir las peores fotografías de ambos líderes.

Iglesias, con el pelo al viento

Efectivamente, Pablo Iglesias no es el más indicado para criticar las poses de Ayuso.



Y es que en 2016, el líder podemita posó para una revista de moda y arte con la 'melena al viento', así como en el diario Marca emulando a un corredor en el césped... con camisa.

Algo parecido sucede con Alberto Garzón, uno de los líderes más recientes de Podemos, que posaba con la hoz y el martillo, orgullosamente comunista... pero con una hoz hecha de alumnio. (¡¡Mazazo para Madrid!! (Y la culpa la tiene Cataluña))

Muy comentada fue también la portada de BAZAAR que protagonizó Pedro Sánchez, y que ahora parece haber caído en el 'baúl de los recuerdos' del presidente socialista.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario