Esta es la foto de la vergüenza que oculta Pablo Iglesias

Tras las críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, salen a la luz las ridículas fotos de otros líderes políticos.

15 de Mayo de 2020
Esta es la foto de la vergüenza que oculta Pablo Iglesias
Esta es la foto de la vergüenza que oculta Pablo Iglesias

Muy llamativas han sido las fotografías publicadas por El Mundo de Isabel Díaz-Ayuso.

A pesar de que ella ha afirmado que se limitó a seguir las directrices del fotógrafo, la oposición a la presidenta de la Comunidad de Madrid no han dejado pasar la oportunidad de criticar a la popular por dichas fotografías.

Tampoco lo han dejado pasar las redes sociales, cuyos usuarios, la mayoría en cuarentena, han pasado horas realmente divertidas compartiendo memes y modificaciones de las fotografías, demotrando que el ingenio es, muchas veces, el mejor remedio contra el aburrimiento.

Sin embargo, las críticas del PSOE y Podemos ante estas fotografías provocaban una pregunta: ¿No hay fotografías 'ridículas' de sus líderes?

Por suerte para los ciudadanos, y para desgracia de políticos como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, la hemeroteca de Internet ha resuelto esa incógnita, y ha sacado a relucir las peores fotografías de ambos líderes.

Iglesias, con el pelo al viento

Efectivamente, Pablo Iglesias no es el más indicado para criticar las poses de Ayuso.

Y es que en 2016, el líder podemita posó para una revista de moda y arte con la 'melena al viento', así como en el diario Marca emulando a un corredor en el césped... con camisa.

Algo parecido sucede con Alberto Garzón, uno de los líderes más recientes de Podemos, que posaba con la hoz y el martillo, orgullosamente comunista... pero con una hoz hecha de alumnio. (¡¡Mazazo para Madrid!! (Y la culpa la tiene Cataluña))

Muy comentada fue también la portada de BAZAAR que protagonizó Pedro Sánchez, y que ahora parece haber caído en el 'baúl de los recuerdos' del presidente socialista.