Esta es la fortuna que perdería Zidane si decide volver a irse del Real Madrid

El entrenador blanco no descarta dejar el banquillo blanco, y así lo ha dicho en una rueda de prensa.

21 de Julio de 2020
Esta es la fortuna que perdería Zidane si decide volver a irse del Real Madrid
Esta es la fortuna que perdería Zidane si decide volver a irse del Real Madrid

Zinedine Zidane se ha convertido en el amuleto de la suerte del Real Madrid, después de conseguir 11 títulos como entrenador de los blancos.

El último de ellos, la 34º Liga española para el Real Madrid, que ha convertido al entrenador francés en toda una leyenda viva del madridismo. ("¿Ves como tenía razón?". Tenía pie y medio fuera del Real Madrid y ha sido el mejor de la Liga)

Sin embargo, parece que Zidane no tiene muy claro su futuro dentro del equipo merengue y, fiel a su estilo directo, así lo ha explicado en una rueda de prensa.

"Yo estoy aquí pero nadie sabe lo que va a pasar. Por eso no estoy hablando del próximo año, ni del siguiente" ha afirmado, contundentemente, ante las preguntas de los periodistas. (El 'bobo' de Clemente ataca al Real Madrid con unos argumentos absolutamente tontos)

Algo que deja muchas dudas sobre el futuro de Zidane en el club de Florentino Pérez, a pesar de que el francés cuenta con un contrato de tres años y medio con el Real Madrid, firmado en marzo del 2019, a su regreso a Madrid tras el fracaso de Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Perdería 26 millones de euros netos si se marcha

"Yo estoy a gusto, me gusta estar aquí, lo que hago, pero nunca se sabe lo que va a pasar en el fútbol" afirmaba el entrenador.

Lo que sí se sabe es la cantidad que perdería el francés de abandonar el banquillo blanco: y es que, según el diario Sport, Zinedine Zidane perdería 26 millones de euros netos, 13 por cada año de los que le restan por cumplir dirigiendo la plantilla blanca.(¡Sabemos cómo convenció Florentino Pérez a Iker Casillas para que volviese al Real Madrid!)

Un sueldo que difícilmente podrían igualar otros equipos europeos, ni siquiera la selección francesa de fútbol, tras el duro golpe económico recibido con la pandemia del coronavirus.

Pero esto no parece preocupar demasiado al entrenador francés, que sigue apostando por mantenerse al margen de los rumores, y manteniendo su discurso de conformidad con su puesto actual, y sintiéndose satisfecho con el trabajo realizado: "Estoy muy tranquilo con lo que hago, con mi situación".