Esta es la explicación que dio la madre de José Antonio Avilés de ¡la posible pelea que mantuvieron en el coche!

  • Famosos
  • 25-05-2020 | 12:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Avilés está en casa con su madre




José Antonio Avilés ya ha regresado a España tras su aventura en Honduras como concursante del programa de Telecinco, 'Supervivientes 2020'.

Carmen Prior, la madre de José Antonio Avilés, ya tiene a su hijo en su casa de Almodovar del Río pasando los días de cuarentena y, por ello, le han preguntado por las polémicas que giran en torno a su hijo.



Las declaraciones de la madre de Avilés

La madre de Avilés respondió muy amable al reportero tras preguntarle por cómo se encuentra su hijo: "Está muy cansado, sobre todo eso, cansado. No fue un reencuentro como él hubiera deseado".

A Carmen también le han preguntado por la grabación en la que aparecen él y su hijo discutiendo en el coche mientras iban de camino a su casa en Almodovar del Río.



La mujer le ha quitado importancia al asunto y ha asegurado que tanto ella, como su hijo, tienen la costumbre de hablar moviendo mucho los brazos y por eso da la sensación de que están discutiendo.

Carmen también ha hablado para 'Viva La Vida' donde ha asegurado que ha visto a su hijo mejor de lo que esperaba. Explica que en cuanto se vieron se dieron un gran abrazo entre lágrimas.



La madre de Avilés ha reconocido que su hijo está preocupado por si va a prisión, aunque no ha querido entrar en detalles:  "Él estaba preocupado por el tema de la cárcel".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario