Esta es la explicación que da Zidane a la sorprendente ausencia de Vinicius Jr. ante el Leganés

El técnico francés explicó el motivo por el que Vinicius Jr. no jugó el derbi madrileño.

31 de Octubre de 2019
Esta es la explicación que da Zidane a la sorprendente ausencia de Vinicius Jr. ante el Leganés
Esta es la explicación que da Zidane a la sorprendente ausencia de Vinicius Jr. ante el Leganés

El entrenador francés Zinedine Zidane compareció en la flash interview tras la victoria del Real Madrid sobre el Leganés (5-0) en el estadio Santiago Bernabéu.

Uno de los temas que abordó el técnico del conjunto blanco fue la ausencia de Vinicius Jr. en la convocatoria, decisión que sorprendió a la afición madridista. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

"No ha pasado nada. Es un jugador como los demás. Ahora le ha tocado a él salir, pero no significa nada. Cuenta como los demás", dijo Zinedine Zidane.

"Lo que hay que pensar, es que a lo mejor el año pasado no estaba Hazard. Ahora está Hazard en su sitio. Él debe seguir trabajando. Seguiré contando con él", ha señalado.

"Sabe que vamos a contar con él. Para él es algo complicado estar fuera de la convocatoria, pero como les pasa a todos. Para los que se quedan fuera es jodido", ha añadido.

Zidane ha excusado su decisión en la presencia de Eden Hazard en la plantilla y ha aclarado que se trata de un caso esporádico ya que volverá a la convocatorio en los próximos partidos. (Vinicius Jr. está viviendo una pesadilla en el Real Madrid)

El partido de Jovic, Fede Valverde y Rodrygo

"La verdad es que al final estamos contentos porque cada uno aporta algo al equipo. Cuando les toca jugar, lo hacen bien. Cuando tienes minutos hay que aprovecharlo", ha dicho Zidane sobre los jóvenes.

"Fede, Rodrygo… pero sobre todo el gol de Jovic, que no ha tenido minutos. Y ha sido un gran gol. Es un goleador, que busca siempre el gol. Estamos contentos", ha sentenciado.