Esta es la explicación del coma de Antonio Recio en La que se avecina

  • TV y Cine
  • 07-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El productor ejecutivo de la serie de Telecinco aclara la razón por la que el personaje interpretado por Jordi Sánchez no ha estado presente en las tramas de su último capítulo.


El coma de Antonio Recio fue uno de los detalles que más destacaron entre los seguidores de 'La que se avecina' durante su último capítulo.

Los diferentes comentarios que han aparecido en las redes sociales han llevado al creador y productor ejecutivo, Alberto Caballero, a dar explicaciones. (Qué tienen en común Sergio Ramos y Antonio Recio, de La que se avecina)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Caballero ha compartido con la audiencia el motivo de la destacada ausencia del personaje interpretado por Jordi Sánchez.

"Hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio, suele ser porque no podemos grabar con él", ha señalado Caballero. (El increíble bombazo que se avecina para la nueva edición de Supervivientes)

"En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos... Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir...", ha añadido.

En esta línea, ha respondido a las críticas recibidas en las últimas semanas. "Si desfasamos, 'se les va la olla'; si son muy normales 'resultan sosas'; si recuerdan a alguna anterior, 'se les han acabado las ideas', si sale mucho alguien 'deberían repartir más las tramas', si sale poco alguien 'debería salir más'...", ha sentenciado. (Todo lo que hay que saber sobre la nueva temporada de La Que Se Avecina)

Alberto Caballero, tajante 

"Al final, y en conclusión, mantenemos la filosofía que nos ha traído hasta aquí: hacer lo que nos da la gana", ha explicado Alberto Caballero.

En esta última temporada, las críticas por parte de la audiencia a La que se avecina se han multiplicado en las redes sociales y su creador ha contestado sin morderse la lengua.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario