Esta es la excusa de la mujer que metió mano a un policía en Zaragoza

  • Sucesos
  • 30-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Piden prisión para ella por tocarle el trasero y los genitales al agente de policía.


La Fiscalía y la acusación particular han pedido entre dos y seis años de prisión para la mujer que tocó el trasero y los genitales a un policía en Zaragoza.

Según El Heraldo, María F.G., de 64 años, tocó los genitales a un policía. Pocos segundos después, la acusada le dio una palmada en el trasero durante una intervención policial. (La alucinante ocurrencia de 'El País' para destapar abusos sexuales: ¡¡Les ha salido el tiro por la culata!!)


Todo tuvo lugar el pasado 15 de octubre, cuando el agente y un compañero del cuerpo acudieron a un altercado en la calle Reina Felicia de Zaragoza, donde un hombre aseguraba haber tenido problemas con su compañera de piso.

La mujer se mostró “hostil” y “agresiva” pero no llegó a lesionar a los agentes. Sin embargo, en un momento dado, aprovechó que el agente estaba de espaldas para meterle mano.


El denunciante ha asegurado que los intentos de tocarle no cesaron ahí ya que volvió a hacerlo cuando fue trasladada a la comisaría más cercana.

Por ello se enfrenta a los delitos de atentado y abuso sexual. La Fiscalía ha pedido una condena de dos años de prisión mientras que la acusación particular reclama seis. (Estalla un nuevo escándalo sexual en la política norteamericana)



La excusa de la mujer

La mujer de 64 años ha explicado a las autoridades policiales y judiciales que no ve bien y que tiene una lesión en la mano derecha que le impide controlar bien los movimientos.

De esta forma, la mujer acusada de atentado y abuso sexual confía en evitar una condena que la obligue a entrar en prisión con 64 años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario