Esta es la espectacular (y famosa) modelo italiana que ha caído en los brazos del ex madridista Theo Hernández

  • Famosos
  • 22-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Elisa de Panicis, exconcursante de Supervivientes, ha conquistado a Theo Hernández.




El futbolista del AC Milan Theo Hernández ha comenzado una relación sentimental con la modelo italiana Elisa de Panicis, que participó en Supervivientes hace unos años.

La modelo e influencer ha participado en el reality Gran Hermano VIP en Italia y ha sido la primera expulsada. En el plató, Alfonso Signorini ha desvelado la noticia. (El Real Madrid puede darle una segunda oportunidad a Theo Hernández, la sensación de la Serie A)



El presentador del reality de convivencia ha comunicado que Elisa de Panicis mantiene una relación el exmadridista Theo Hernández. La modelo, ruborizada, lo ha confesado. "Alfonso, no deberías haber dicho eso".

En España, Elisa de Panicis se dio a conocer en Supervivientes pero también pasó por otros programas como Mujeres y Hombres y Viceversa. (Arrestan a la modelo rusa que tendió a Theo Hernández una trampa acusándole de violación)



Elisa de Panicis desveló una relación con Cristiano Ronaldo

Theo Hernández no sería el primer novio futbolista que ha tenido la modelo italiana ya que hace años aseguró haber estado con Cristiano Ronaldo.

"Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos. Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero…Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo. Me enamoro cada semana", dijo en aquel momento.




Deja tu Comentario