Esta es la 'convivencia' de Cataluña: Arran y la fiesta del delator

  • Cataluña
  • 16-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

La organización juvenil Arran ha organizado un acto para señalar a los 'botiflers'




La organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, ha organizado un acto de campaña en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) para señalar a los que ellos consideran "malos catalanes".

"Tot anirà bé si assenyalem els botiflers", así han nombrado al acto en el que pretenden identificar a aquellos catalanes que no piensan como ellos. Es decir, los que no apoyan la independencia. 



Torpes hasta para molestar: Arran deja pintadas en una casa equivocada

La 'fiesta del delator' de los cachorros de la CUP tiene tintes dictatoriales ya que recuerda a la persecución a la que se enfrentan los que piensan diferentes en los países que tienen este régimen político.



Arran, con este acto de campaña, ha dejado claro que en Cataluña solo quieren personas que piensen igual que ellos. A los que estén en contra de la independencia les señalarán e irán a por ellos.



UN ACTO QUE YA HICIERON EN 2019

No es la primera vez que Arran señala a los que ellos consideran "malos catalanes". En 2019, los cachorros de la CUP ya hicieron la 'fiesta del delator' y señalaron a Pep Tugues, director del Auditori de Sant Cugat.

En aquel año también 'nominaron' a los miembros de Ciudadanos del consistorio de Sant Cugat, el líder de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, y la sección municipal de ERC.



Para este año, Arran ha seleccionado a dedo a los 'nominados' y ha pedido a la población que vote al que haya sido un mal catalán durante la pandemia del coronavirus.

Así es como proclaman en Cataluña la convivencia, señalando a todo aquel al que no le han lavado el cerebro y todavía piensa por sí mismo. Son gentuza de la peor calaña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario