Esta es la clave para que el Real Madrid consiga ganar algún título esta temporada

Mijatovic analizó el momento de forma del Real Madrid en una entrevista para El Larguero de la Ser.

Esta es la clave para que el Real Madrid consiga ganar algún título esta temporada
Esta es la clave para que el Real Madrid consiga ganar algún título esta temporada

Pedja Mijatovic habló para los micrófonos de El Larguero y analizó la situación del Real Madrid. (El Real Madrid ya piensa en el próximo Odegaard o Vinicius: ¡¡Dos nuevos talentos para completar un ataque letal!!)

El legendario exjugador del equipo blanco explicó que no hay nada perdido y todavía hay tiempo de cambiar las cosas en enero, dando a entender que habrá fichajes.

“Hasta enero hay que aguantar”

"En el inicio de temporada dije que el Madrid estaba cojo en el centro del campo. Contra el Mallorca has jugado solo con un jugador defensivo, que es Casemiro. Los demás son atacantes y dejan huecos. Ahí el Madrid puede tener dificultades. Hasta enero hay que aguantar", comentó.

“Tengo informaciones y tengo ganas de ver el partido”

Mijatovic asegura, a su vez, que ve al equipo confiado y que tiene informaciones del propio vestuario en las que le confirman que se dejarán la vida en el campo: "Tengo muchas ganas de ver el partido y tengo muy buenas sensaciones. He escuchado la rueda de prensa de Ramos y Zidane, también tengo algunas informaciones más y el equipo sabe bien de la importancia del partido. Harán lo posible por ganar. Sólo les vale ganar".

Sobre ratificar a Zidane y la vuelta de Mou

Al hablar sobre la ratificación de Zidane, Mijatovic también se ‘moja’: "El Real Madrid no lo puede hacer nunca porque depende de los resultados. Si el equipo sigue jugando así, y mañana sale un mal partido y se pierde o empata tienes que reaccionar, es el deber del directivo del club. Buscar soluciones. Hay que buscar las alternativas y soluciones. Y luego hay tiempo para buscar culpables. Si el Madrid no consigue hacer cosas, estás obligado a hacer cambios. Pero hay que dejar de hablar de esto, y centrarse en lo que viene. Si ha vuelto Zidane de nuevo y pensaba que jamás volvería, ¿por qué no podría volver Mourinho al Madrid? Todos los entrenadores que pasaron quieren volver porque quieren arreglar las cosas que no hicieron en sus etapas. Pero el Madrid tiene un entrenador, que se llama Zidane y hay que respetarlo".