Esta es la chica que rechazó una cita con Ben Affleck

11 de Mayo de 2021
Esta es la chica que rechazó una cita con Ben Affleck
Esta es la chica que rechazó una cita con Ben Affleck

Se trata de una modelo que se puso en contacto con el actor a través de una app para ligar

Nivine Jay es una de las personalidades que ha saltado a la palestra estos años atrás después de darle plantón al mismísimo Ben Affleck a través de un app de citas para famosos llamada Raya. 

Y es que todo comenzó cuando el intérprete tuvo interés por ella y le envió una invitación a su perfil

Esta, pensando que se trataba de una cuenta falsa, no dudó en rechazarle y realizar uno de los plantones más famosos de la historia. 

Pero a pesar de ello, Affleck no se rindió y le envió un vídeo por Instagram para demostrarle de que no se trataba de ningún fake y también le preguntó el porqué de su negativa. 

A partir de dicho momento, la joven se ha convertido en un nuevo personaje público del que se ha hablado en varias ocasiones. 

Y tras el revuelo mediático que se ha formado, la misma ha aprovechado su cuenta de TikTok y ha subido un vídeo en el que ya ha recibido más de 8 millones de visitas para explicar cómo sucedió el malentendido.

¿Pero quién es realmente Nivine Jay?

Se trata de una modelo que tiene gran presencia en las redes sociales, donde alberga unos 53.800 en su cuenta de TikTok y 55.000 en Instagram.

Además, la joven ha realizado varios trabajos como actriz entre los que destacan su participación en la comedia 'The Donut Split o la película 'Space Juice'. 

Entre sus hobbies se encuentra la escritura, temática por la que en el año 2014 lanzó el libro 'Crybaby'.

Finalmente, Nivine participa en algunas ocasiones en un podcast de su amiga Yasmine Soofi en el que relata sus experiencias amorosas anteriores.