Esta es la carta que ha enviado a Telecinco el hijo de Fran Álvarez

En una carta pública, se lamenta de que su padre "dejara de luchar".

Esta es la carta que ha enviado a Telecinco el hijo de Fran Álvarez
Esta es la carta que ha enviado a Telecinco el hijo de Fran Álvarez

Fran Álvarez fallecía en su domicilio de Madrid, por causas aún sin resolver, el pasado 9 de febrero. 

Desde ese primer momento, todas las miradas se posaron en Belén Esteban, que desaparecía unos días de la esfera pública para mitigar el dolor por la pérdida de su ex marido.

En su vuelta a la televisión, la colaboradora ha afirmado que "en ningún momento" pensó en dar una exclusiva sobre el tema, y que ha querido respetar los deseos y el luto de la familia de él, no asistiendo al tanatorio ni al entierro para no ser carne de televisión en esos duros momentos. 

Lo único que ha querido decir sobre el tema la princesa del pueblo en su vuelta a Telecinco ha sido enviar un fuerte abrazo a la familia de Fran y, en especial, a Maruja, su madre.

Sin embargo, el hijo de Fran, de 22 años, sí ha querido dedicar unas palabras a su padre, en forma de carta pública.

"Espero que estés orgulloso de mí"

"Me da mucha pena que dejaras de luchar" comienza su carta el hijo de Fran "sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti". (La muerte que ha azotado el programa de Sálvame este jueves: "Se me ha roto el alma")

Pero, desde su dolor, el joven también ha querido ser valiente.

"Espero que, desde donde estes, me des fuerza para seguir, y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo te lo dedico a ti, papá".

Como despedida, un único deseo: "espero que estés orgulloso de mí".