Esta es la cara que se le quedó a Alba Carrillo al leer un tuit de Belén Esteban

Alba Carrillo, entre el miedo y la vergüenza al ver el comentario que le dedicó Belén Esteban en el Debate de GH VIP.

21 de Octubre de 2019
Esta es la cara que se le quedó a Alba Carrillo al leer un tuit de Belén Esteban
Esta es la cara que se le quedó a Alba Carrillo al leer un tuit de Belén Esteban

Belén Esteban dejó tocada y hundida a Alba Carrillo este domingo con una pregunta durante el Debate de GH VIP. (La conversación con Gianmarco que demuestra que Alba Carrillo es una manipuladora).

Como cada domingo, los concursantes respondieron a los tuits de los seguidores del programa y en esta ocasión se coló una pregunta de Belén Esteban que no dejaba bien parada a Alba Carrillo. La modelo se quedó blanca al verlo.

El tuit de Belén Esteban a Alba Carrillo

“Para Alba: ¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila”, rezaba el mensaje de la colaboradora de Sálvame.

La cara de Alba Carrillo era un poema, hasta tal punto que se negó a responder: “La verdad es que sí, me parece bonito. Ya contestaré, contestaré por post, por blog”, dijo totalmente bloqueada y avergonzada.

Alba Carrillo es una de las nominadas de la semana y todo apunta a que puede ser la expulsada, a tenor de la mala imagen que ha ido dejando a lo largo de todo el concurso. La modelo prefirió no preguntar a ninguno de sus compañeros a cambio de posponer su respuesta a Belén Esteban.

Así fue la reacción de Alba Carrillo al tuit de Belén Esteban