Esta es la bronca del Rey y Pedro Sánchez de la que habla todo el mundo

  • Política
  • 15-05-2019 | 10:05
  • Escribe: Ana Villà

Una imagen que muestra la tensión que existe entre ambos


Parece que el Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez han tenido alguna que otra diferencia. 

Todo sucedió el pasado sábado en la capilla ardiente que se había abierto en la sala de los Pasos Perdidos en el Congreso de los diputados con motivo del fallecimiento del socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. 

¿Qué sucedió entre ambos?

Parece ser que el rey Felipe le reprochó a Sánchez estar usurpando algunas de las funciones que le pertocan ejercer a la Corona

Una tensa imagen en la que en el medio se encontraba doña Letizia y que su cara lo decía todo, pues no era el momento de hablar algo así con Rubalcaba de cuerpo presente. 

Al parecer, al Monarca no le habría hecho ninguna gracia que el presidente del Ejecutivo haya iniciado ronda de consultas con los otros líderes políticos, función que hasta ahora, siempre había hecho el Rey. 

Además, todo indica a que su relación es algo más tensa y complicada desde que Pedro Sánchez contase con los votos de los independentistas para echar de Moncloa a Mariano Rajoy. 

En la imagen vemos a un Felipe gesticulando dirigiéndose al presidente y a una reina de lo más tensa. ¿Será esta la prueba gráfica definitiva que muestra la mala sintonía que hay entre ambos?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario