Esta es Cristinini, la youtuber que vuelve 'loco' a Courtois

Courtois pidió el Instagram a Cristinini mientras ambos jugaban al 'Among us'

05 de Octubre de 2020
Esta es Cristinini, la youtuber que vuelve 'loco' a Courtois
Esta es Cristinini, la youtuber que vuelve 'loco' a Courtois

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois se ha aficionado a jugar al 'Among us' con el narrador de eSports Ibai Llanos. En una de las partidas ha conocido a la youtuber Cristinini y se ha quedado prendado.

Courtois ha querido aprovechar la oportunidad y ha pedido el Instagram a Cristinini para poder conocerla mejor. Ibai Llanos se ha percatado del flirteo entre ambos y lo ha comentado en público.

La durísima confesión que ha hecho Zinedine Zidane a Florentino Pérez sobre Thibaut Courtois

¿Quién es Cristinini?

El nombre de la youtuber es Cristina López y vive Barcelona. Es una presentadora de videojuegos conocida a nivel internacional que se define como "apasionada del mundo de los videojuegos y de los deportes electrónicos".

Trabaja para Meristation elaborando vídeos sobre las nuevas informaciones sobre videojuegos. Asimismo, colabora con Movistar+ en el programa 'The Gaming House'. 

La gran sospecha que pesa sobre Thibaut Courtois en el Real Madrid

Aprovecha en su tiempo libre para jugar a juegos online como  'Among Us', 'Fall Guys', 'Minecraft' o 'Grand Theft Auto 5 Role Play' y comparte sus experiencias en You Tube y Twitch. Tiene más de 213.000 seguidores en la red social Instagramy el contenido que sube es de su vida profesional y de su vida personal.

Cristinini no se ha pronunciado sobre si le facilitó su Instagram al portero belga del Real Madrid ni si han mantenido conversaciones privadas en estos últimos días.

Trolean a Courtois en el FIFA y el portero del Real Madrid responde: "Puto gordo"

Ibai Llanos le metió en un compromiso

Ibai Llanos fue el 'culpable' de que Courtois pasase un mal rato en directo ya que comentó, delante de todos los fans, que el guardameta del Real Madrid estaba ligando con Cristinini.

Courtois, que se quedó bloqueado tras escuchar a Ibai Llanos, no negó en ningún momento que le hubiese pedido el Instagram a una Cristinini, que asintió con la cabeza mientras no paraba de reírse.