Esta es Alieen Wuornos, la asesina en serie más conocida como 'La mujer araña'

La estadounidense confirmó haber asesinado a 7 hombres

06 de Febrero de 2022
Esta es Alieen Wuornos, la asesina en serie más conocida como 'La mujer araña'
Esta es Alieen Wuornos, la asesina en serie más conocida como 'La mujer araña'

Aileen Carol Wuornos, más conocida popularmente como 'La mujer araña', 'El monstruo' o 'La doncella de la muerte' fue una asesina en serie estadounidense durante los 90. 

Y es que Wuornos no tuvo una infancia para nada fácil, ya que ella misma declaró haber sufrido abusos sexuales por parte de su abuelo en diferentes ocasiones. 

La de Michigan ya arrastraba un largo historial delictivo después de ser condenada en varias ocasiones por un robo a mano armada, intentar pasar cheques falsos en un banco y el robo de una pistola y municiones.

Pero esto tan solo fue el principio de todos sus delitos, ya que se le atribuyen hasta 7 asesinatos de diferentes hombres. 

Según Alieen declaró ante la justicia, todos ellos fueron en defensa propia, ya que la violaron o intentaron hacerlo mientras ejercía la prostitución. 

Finalmente, la policía puso una orden de busca y captura tras ser involucrada junto a otra persona en un accidente de tráfico. 

Wuornos fue condenada en enero de 1992 y durante su estancia en prisión fue admitiendo uno por uno todos los crímenes que había realizado. 

El 9 de octubre del 2002 la asesina en serie murió por una inyección letal y sus últimas palabras fueron: "Yo sólo quiero decir que estoy navegando con el rock y regresaré como en el Día de la Independencia con Jesús, el 6 de junio, al igual que en la película, con grandes naves nodrizas y todo. Regresaré".