¡¡Está en sus manos!! El Real Madrid ya sabe la gran clave para fichar a Mbappé

Mbappé sigue ganando adeptos en el vestuario madridista

¡¡Está en sus manos!! El Real Madrid ya sabe la gran clave para fichar a Mbappé
¡¡Está en sus manos!! El Real Madrid ya sabe la gran clave para fichar a Mbappé

En el Real Madrid todos siguen locos por Kylian Mbappé

Desde la directiva, que obviamente están enamorados de él, hasta la propia afición. (Golpetazo a la 'Operación Salida': ¡¡Florentino Pérez asume una malísima noticia!!)

Sin embargo, en el vestuario empieza a tener grandes amistades y grandes adeptos que quieren su fichaje. Mbappé gana adeptos.

El más conocido era Eden Hazard. Ambos mantienen una gran amistad, desde que se enfrentaron en un Bélgica-Francia, y charlan frecuentemente, pero no son los únicos.

Papel clave

Vinicius Júnior ha demostrado que también juega un papel vital para convencer a Mbappé. Un papel fundamental, por la amistad que ambos forjaron, tal y como evidencian en las redes sociales.

El brasileño, que en su día afirmó que querría jugar con Neymar en el Real Madrid, ha dejado muy clara su posición: quiere compartir vestuario con Mbappé. Ha cambiado a su compatriota.

‘Vini’ destapó su amistad con Mbappé en la gala del The Best. El carioca le arropó en el certamen futbolístico y a partir de ahí ambos mantienen contacto habitual.

Ahora, en las redes sociales, Vinicius ha vuelto a ilusionar a todos los madridistas. (El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland)

En un post de Mbappé, en el que recordaba su premio ganado en Francia, el brasileño le escribió dos emoticonos “top, top”, que evidencian la buena sintonía que mantienen ambos.

Este fue el último guiño de Vinicius Júnior, en Instagram, dirigido a Mbappé: