"Está en la operación Neymar". ¡¡Y es un peso pesado del Real Madrid!!

El PSG quiere a Keylor Navas en una hipotética operación Neymar con el Real Madrid.

"Está en la operación Neymar". ¡¡Y es un peso pesado del Real Madrid!!
"Está en la operación Neymar". ¡¡Y es un peso pesado del Real Madrid!!

El fichaje de Neymar se ha puesto cuesta abajo para el Real Madrid (y para el Barcelona) en las últimas horas.

La información de L’Équipe que aseguraba este jueves que el PSG está dispuesto a aceptar una cesión con obligación de compra en 2020 ha allanado el terreno para los equipos interesados en hacerse con sus servicios. (¡¡El Real Madrid tiene vía libre para fichar a Neymar sin gastar ni un euro!!).

El Real Madrid juega con ventaja

Como ya te contamos en DonDiario, el Real Madrid parte con ventaja para fichar a Neymar porque Nasser Al Khelaifi no quiere saber nada del FC Barcelona y las relaciones con Florentino Pérez no podrían ser mejores.

Pero esto no es todo. Además, el Real Madrid cuenta con un futbolista en sus filas que podría hacer que la balanza se decante de su lado: Keylor Navas. El guardameta costarricense es uno de los mejores porteros del mundo, y en París necesitan un meta que gane partidos como es el ahora suplente de Courtois.

El PSG está interesado en incluir a Keylor Navas en la operación Neymar, tal y como nos confirman desde el entorno del club blanco. Lunin aún no ha resuelto su futuro a la espera de lo que suceda con el tico, que puede acabar en París para que Florentino Pérez fiche al gran galáctico del verano.

Keylor Navas quiere seguir en el Madrid

El gran problema es que Keylor quiere seguir en el Real Madrid y lo está demostrando a base de paradones en esta pretemporada. El tico ha eclipsado a Courtois y ha puesto en un compromiso a Zidane, que debe tomar una decisión. Quién sabe si el francés acabe mandando al belga a París para quedarse con Navas…