Está en el mercado y es TOP: el fichaje que estudia Zinedine Zidane para la próxima temporada

Zidane sigue estudiando los posibles fichajes para la próxima temporada.

Está en el mercado y es TOP: el fichaje que estudia Zinedine Zidane para la próxima temporada
Está en el mercado y es TOP: el fichaje que estudia Zinedine Zidane para la próxima temporada

Ya les hemos informado sobre la idea que tiene el Real Madrid para el próximo mercado de fichajes.

Zidane piensa en 5 refuerzos (dos que sean de vuelta de cedidos) y Florentino cifra en un mínimo de 3 jugadores, uno por posición (salvo la portería) para rescatar al equipo.

El Real Madrid, con bajones preocupantes de juego, ha demostrado que necesita sangre fresca en su plantilla y Zizou es el primero en saberlo. (Benzema dice basta y lanza un ‘mensaje’ bomba tras el Real Madrid-Valencia)

Lo cierto es que no dejan de salirle opciones, y muy interesantes, para el próximo mercado de fichajes. Zinedine Zidane lo tiene clarísimo. Hay mercado por delante.

Alaba, en la agenda

Una de las que ha puesto sobre la mesa es el fichaje de David Alaba. El jugador austríaco está en la agenda del Real Madrid y es una pieza interesante para reforzar su plantilla en la próxima temporada.

Quiere salir del Bayern ya que considera que merece un mejor sueldo, por lo aportado durante años, y tiene al Real Madrid en el punto de mira. Apunta rumbo al Bernabéu.

Alaba sigue sin renovar su contrato y esos indicios empiezan a preocupar en Baviera. El de Austria tiene claro que su futuro está lejos del Allianz Arena y sabe que encajaría en la plantilla de Zinedine Zidane.

Encaja en el perfil

El técnico marsellés está buscando refuerzos para la retaguardia, a la espera de saber qué pasa con Marcelo y Reguilón, y Alaba encaja de lleno en el perfil.

Un jugador, lateral, que se adapta a varias posiciones. Un Nacho renovado. Multiusos. Puede jugar de central, incluso, y a Zidane le encandila su versatilidad. (Asensio mete en un bendito problemón a Zidane... ¡¡solución de emergencia!!)

Lo único que espanta, es que Alaba (si ficha por el Madrid) se colocaría en el Top-5 de los mejor pagados de la plantilla... y ya saben que Florentino lleva a rajatabla su ‘escala salarial’. Habrá que esperar acontecimientos...