Está en el mercado: el Real Madrid podría fichar a Kang-in Lee

Kang-in Lee estará a la venta en el mercado invernal; según pudo saber Don Diario, es un jugador que gusta mucho al Real Madrid.

15 de Noviembre de 2020
Está en el mercado: el Real Madrid podría fichar a Kang-in Lee
Está en el mercado: el Real Madrid podría fichar a Kang-in Lee

El Valencia sigue con su autodestrucción, con Peter Lim en cabeza, vendiendo a diestro y siniestro. El último caso lo podría firmar Kang-in Lee, el coreano, y Florentino Pérez estudia la viabilidad del golpetazo, tal y como ha podido confirmar Don Diario.

En Paterna vendieron a su máxima estrella (Rodrigo al Leeds), a su capitán (Parejo al Villarreal), a su máxima joya de la cantera (Ferran Torres al Manchester City) y a otra figura importante, pese a estar empezada la temporada (Kondogbia al Atlético de Madrid). El ritmo en las ventas no frena y preparan nuevos movimientos…

En la prensa valenciana se habla de la posibilidad de vender a Kang-in Lee. Tiene ofertas de renovación sobre la mesa, pero el jugador las está rechazando todas ya que van a la baja y prepara dar un salto, a sus 19 años, para salir de Mestalla. Una situación muy parecida a la de Ferran Torres y que el Real Madrid está controlando.

El club blanco le tiene puesto el cerco desde hace años, a la perla asiática, y le está pidiendo que aguante hasta su final de contrato. Termina su vinculación con los che el 30 de junio de 2022 y no quiere efectuar el uso del año opcional que firmó para seguir hasta el 2023. En enero de 2022, dentro de un año, quedará totalmente libre y su precio irá bajando.

El Real Madrid maneja un plan alternativo para reforzar su delantera por solo 25 millones en invierno

El Madrid pide esperar

Esa condición la sabe Florentino Pérez, atento a todas las oportunidades, y también la sabe Peter Lim. El Valencia podría aceptar a su venta, antes de que eso suceda, por la pura necesidad de supervivencia. Necesita vender a sus máximas estrellas para seguir adelante y espera que Kang-in Lee se convierta en el nuevo futbolista que le dé una súper venta muy necesaria para el club.

Varios emisarios del Real Madrid se han puesto en contacto con su entorno, para palpar la situación tensa de Mestalla, y le habrían pedido aguantar su contrato, si quiere salir del Valencia, para llegar gratis y no montar una negociación fallida con el Valencia. Históricamente se hace difícil que ambos clubes negocien próximamente y solo la vía de la libertad haría posible que Kang-in Lee estuviese presente, como local, en el nuevo Bernabéu.

El PSG está preparado para dar un cheque en blanco y fichar a Sergio Ramos