Esta empleada valiente se enfrenta a un atracador, le desarma y le manda a paseo

Una empleada de una agencia de microcréditos de la ciudad rusa de Volzhski le quita el arma al ladrón que intentó robarle pudiendo así defenderse del atraco.

01 de Diciembre de 2019
Esta empleada valiente se enfrenta a un atracador, le desarma y le manda a paseo
Esta empleada valiente se enfrenta a un atracador, le desarma y le manda a paseo

El joven delincuente, que iba vestido de negro y armado con un cuchillo, entró en la oficina cuando estaba a punto de acabar la jornada de laboral, saltó a la mesa donde estaba la cajera que fue amenazada con el arma y le ordenó que le entregara todo el efectivo.

La empleada salió triunfante ante el ladrón armado, informa el Ministerio del Interior de la región de Volgogrado.

Afirman que la mujer, de 34 años, no se dejó intimidar y plantó cara al atracador. Comenzó a chillar estrepitosamente, y en un determinado momento, logró quitarle al criminal el cuchillo de las manos que, por lo que parece, fue incapaz de soportar sus fuertes gritos, por lo que decidió abandonar la oficina.

Después de que el ladrón huyera, la cajera cerró la puerta y presionó el botón de pánico. Los policías cuando llegaron al lugar de los hechos detuvieron al ladrón a pocos metros de la escena del crimen, justo en el momento en que intentaba cometer otro hurto quitándole una bolsa a una transeúnte.

El hombre, que resulta tener 30 años, explicó que necesitaba el dinero para comprar una dosis de droga.

El detenido, que ahora mismo está sin trabajo y ya ha sido juzgado en otras  seis ocasiones por cometer varios delitos, afronta hasta 10 años de prisión por cargos de robo armado.