"Está embarazada". Belén Esteban suelta la bomba junto a su hija Andrea y pone las redes patas arriba

"Vais a tener una sorpresa mía esta semana", ha dicho Belén Esteban a sus compañeros de Sálvame.

26 de Mayo de 2020
"Está embarazada". Belén Esteban suelta la bomba junto a su hija Andrea y pone las redes patas arriba
"Está embarazada". Belén Esteban suelta la bomba junto a su hija Andrea y pone las redes patas arriba

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha entrado en directo desde su casa para preparar un salmorejo y ha aprovechado para comunicar una sorpresa que desvelará en los próximos meses.

Durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, Belén Esteban ha colaborado en Sálvame de una forma muy distinta, algo que ha sorprendido a sus fans desde el primer día. (La acusación de Belén Esteban que ha puesto en jaque a Sálvame y Telecinco: ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?)

En lugar de hablar de temas del corazón, Belén Esteban se ha puesto el delantal y ha preparado diferentes platos desde la cocina de su casa ya que todavía no ha pisado el plató.

Tras preparar el salmorejo siguiendo la receta de una amiga suya de Córdoba, Belén Esteban comunicó a sus compañeros que tiene una sorpresa que darles pero que lo dirá en los próximos días.

"Vais a tener esta semana una sorpresa mía, no voy a decir más", ha dicho Belén Esteban antes de poner fin a su conexión. Esa afirmación ha sido una auténtica bomba en las redes.

Belén Esteban ha sembrado la duda y son muchos los que están convencidos que la colaboradora de Sálvame va a anunciar que está embarazada. (¡¡Belén Esteban, juzgada en Telecinco!! Su cabreo lo dice todo)

¿Está embarazada Belén Esteban?

El hecho de que lleve todo este tiempo sin ir al plató de Sálvame junto con sus compañeros por el coronavirus y el gran momento por el que atraviese con su marido Miguel Marcos han disparado las especulaciones.

Otro sector tiene claro que la noticia que va a dar Belén Esteban es que en los próximos días volverá al plató de Sálvame para reunirse con sus compañeros.