¿Está embarazada? Alba Carrillo responde a los rumores y deja a todos boquiabiertos

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' Alba Carrillo ha resuelto las dudas sobre su supuesto embarazo

11 de Septiembre de 2020
¿Está embarazada? Alba Carrillo responde a los rumores y deja a todos boquiabiertos
¿Está embarazada? Alba Carrillo responde a los rumores y deja a todos boquiabiertos

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' Alba Carrillo mantiene una relación desde hace tiempo con Santi Burgoa y en las últimas semanas han surgido rumores sobre un posible embarazo.

A pesar de las voces que hablaron de ruptura hace unos meses, la relación va viento en popa y una de las preguntas que más se han repetido en las redes es si están esperando a su primer hijo.

Por qué Alba Carrillo pasa de volver a entrar en la casa de Guadalix

El compañero de Alba Carrillo en el programa de Mediaset, Miguel Ángel Nicolás, ha querido salir de dudas en directo y no se ha cortado ni un pelo a la hora de preguntar a la colaboradora.

"Me ha preguntado una amiga mía que si estás embarazada", le ha dicho directamente a Alba Carrillo, que no se esperaba que Miguel Ángel Nicolás le fuese a preguntar por ese rumor.

Esto es lo que opina Alba Carrillo sobre la próxima paternidad de su ex, Feliciano López

La modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo no ha tardado en contestar aunque su respuesta ha sembrado la duda. "Que yo sepa no, de momento no, si estoy embarazada no es mío".

Con estas palabras, Alba Carrillo ha asegurado que en estos momentos no está embarazada pero ha dejado la puerta abierta a que eso ocurra en un futuro no muy lejano.

No es la primera vez que la modelo española está en el punto de mira por la búsqueda de un embarazo. Hace tiempo le hicieron la misma pregunta aunque, en esas ocasión fue mucho más tajante.

"No me voy a quedar embarazada porque no dejo de trabajar", explicó Alba Carrillo en su día cuando le hablaron sobre la posibilidad de formar una familia en ese momento.

Diego Arrabal aterroriza a Alba Carrillo: ¿Qué se ve en el comprometedor vídeo que la modelo quiere ocultar por todos los medios?

Una respuesta ambigua

En unos meses, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha pasado de descartar rotundamente el embarazado a dejar sobre la mesa la posibilidad de tener un hijo con Santi Burgoa.

Recientemente, la pareja ha agrandado la familia al adoptar a un perro al que le han puesto de nombre 'Fresh'. Para presentarlo en sociedad, se lo ha llevado al programa en el que trabaja.